Pedro Hermosilla Molero

Nacido en Belmontejo (Cuenca) en 1949, D. Pedro Hermosilla Molero tiene una larga trayectoria en los negocios internacionales.

En 1980 fundó AGEM – una empresa que al principio se dedicaba mayormente al suministro de materiales de laboratorio a nivel nacional.

Con el transcurso de los años, las actividades de AGEM se fueron expandiendo a otros sectores. Las necesidades de los clientes siempre fueron la principal referencia para la dirección del desarrollo de la empresa. De esto nace el lema “soluciones a medida de sus necesidades” que se utiliza actualmente en todos los materiales impresos y digitales de AGEM.

Grupo AGEM llevó a cabo 200+ proyectos, incluyendo construcción de hospitales, bancos de sangre, suministros de medicamentos, equipos médicos, alimentación, etc. Entre dichos proyectos destacan aquellos de carácter humanitario destinados a la mejora de vida de las personas y llevados a cabo en los lugares más remotos del mundo.

Grupo AGEM, liderado por D. Pedro Hermosilla, abrió nuevos mercados en Africa, América del Sur y Asía. En la cartera de clientes de Grupo AGEM se encuentran entidades privadas y publicas del primer nivel.

La rápida expansión y el gran número de proyectos llevados a cabo con éxito , convirtieron a la marca AGEM en una referencia a nivel internacional.

En la actualidad, D. Pedro Hermosilla Molero es el presidente del Grupo AGEM y pertenece al Consejo de Administración de varias sociedades del Grupo AGEM. Es un profesional con una experiencia muy amplía en gestión de equipos internacionales, innovación y transformación de organizaciones.

Pedro Hermosilla AGEM Presidente