Grupo AGEM

Desde su fundación en el año 1980, AGEM (Auxiliar General de Electromedicina), ha desarrollado su actividad empresarial en el sector del suministro de materiales e instrumentos de laboratorio. Con sede central en Madrid, cuenta con presencia en Angola, Guinea Ecuatorial, Kazajistán y la India.

En todos estos años de trabajo, AGEM ha alcanzado importantes tasas de crecimiento tanto en sus ventas, como en sus actividades y operaciones. Grupo AGEM nace en 2010 como respuesta a las demandas del mercado exterior y a las necesidades de nuestros clientes.

Las nuevas perspectivas abarcan sectores tan diversos como sanidad, industrial, medio ambiente, seguridad/protección, infraestructuras, edificación, inmobiliario, ciencia y tecnología y otras necesidades industriales en general.

Grupo AGEM está formado por diversos departamentos especializados en cada uno de sus sectores y cuenta con profesionales altamente cualificados para poder atender los requerimientos de nuestros clientes.

PALABRAS DEL PRESIDENTE

Desde Grupo AGEM, les doy la bienvenida a nuestra página web, donde encontrarán información de las actividades que desarrollamos, así como nuestra evolución histórica y los sectores y países donde estamos presentes.

AGEM lleva desarrollando su actividad empresarial desde 1988, que ha evolucionado desde sus inicios como distribuidores de equipamiento y material de laboratorio hasta lo que hoy es el Grupo AGEM, un grupo de empresas dinámico, creado a partir de las necesidades de nuestros clientes y posicionado en nuevos sectores donde hemos adquirido una amplia experiencia.

Nuestra gestión responsable y de calidad nos ha llevado a establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes, con los que construimos un futuro común.

Pedro Hermosilla Molero

Presidente
0
+
Países
0
+
Clientes
0
+
Proyectos realizados

CÓMO TRABAJAMOS

Análisis

Análisis completo de las necesidades del cliente para poder seleccionar las herramientas y soluciones adecuadas

Desarrollo

Nuestro equipo de profesionales prepara y desarrolla el proyecto

Implementación

Realizamos la implementación de las soluciones en situ

Capacitación

Entrenamiento completo y capacitación del personal del cliente

After-sales

Servicios de mantenimiento y post-venta para asegurar la satisfacción del cliente

DESCUBRE NUESTRO PROCESO

Primero, realizamos un análisis completo de las necesidades del cliente para poder seleccionar las herramientas y soluciones adecuadas
Nuestro equipo de profesionales prepara y desarrolla el proyecto siguiendo las fases necesarias y mantiene al cliente informado sobre el progreso
Realizamos la implementación de las soluciones en situ y aplicamos los ajustes necesarios en el proceso
Si es necesario, realizamos entrenamiento completo y capacitación del personal del cliente
Ponemos en marcha los servicios de mantenimiento y post-venta para asegurar la satisfacción del cliente

NUESTROS PARTNERS